Arranca el presidente AGP programa “más maíz”en la sierra de Petatlán

 *Los productores contaran con el insumo agrícola en tiempo y forma, antes de la temporada de lluvia, para que puedan tener buenas cosechas, AGP.
PETATLÁN, GRO.- El alcalde Arturo Gómez Pérez acompañado de los regidores de la comuna y directores de áreas acudieron ayer a la comunidad del parotal, donde hicieron entrega formal de 355 toneladas de fertilizante a los productores que utilizarán en la próxima temporada de siembras.

En su mensaje Arturo Gómez les dijo a los productores la meta que nos propusimos fue que el fertilizante fuera de entregar el insumo en tiempo y forma y no llegara después de la temporada y lo mejor de todo traerlo lo más cerca posible. Dijo que es importante el apoyo porque el maíz es para la subsistencia de las familias de la sierra hoy nos congratulamos de que ahora el apoyo sea gratuito y el ayuntamiento aportó el 70 por ciento del costo y el gobierno subsidia con el 30 por ciento restante.


Por su parte el director de desarrollo rural José Luis Arreola Villa entregar 296 toneladas de sulfato y 59 de DAP estamos hablando de más de 300 toneladas, las cuales son para el ejido de corrales, lo cual abarca  las comunidades de mameyal, parotal, mesas y arroyo frio, sumando en total  592 beneficiarios de esta ruta. Además informo que en el trascurso de la semana estará llegando el insumo agrícola para las demás rutas de la sierra y cabecera municipal.
Acompañaron al presidente la síndica Angélica García Vargas, los regidores Manuel Salvador Cadena, Yolanda Fernández, Martín Anzo, Mario Valencia y Francisco González Avilés; el director de desarrollo rural José Luis Arreola Villa, el subdirector Adalid Pérez Galeana.

1 comentario:

  1. ese programa es estatal nomas se para el cuello la calabaza de arturo y por q el contador presidente del pri de peta tamayo no critica no dice no hace pero si se hace pendejo pura rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar