Asegura Policía Estatal en Petatlán a dos personas en posesión de arma de fuego y presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 15 de mayo de 2017. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Petatlán a dos personas del sexo masculino quienes tenían en su poder un arma de fuego, cartuchos y presunta droga.

Elementos de la Policía Estatal y de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) quienes realizaban recorridos de prevención del delito en la cabecera municipal de Petatlán, localizaron en la calle Guayacán del barrio de La Hoja a dos personas del sexo masculino sentados en la banqueta; cabe destacar que a simple vista se apreciaba que uno de ellos portaba una arma de fuego larga tipo escopeta.
En el lugar, el personal policial aseguró a Juan Manuel “N” de 28 años de edad quien tenía en su poder una escopeta abastecida con un cartucho útil calibre 16mm y a Gerardo “N” de 28 años, el cual traía una pañalera color rosa y en el interior de esta 14 cartuchos útiles calibre 16mm y 68 bolsitas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Juan Manuel “N” y Gerardo “N”, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de las dos personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número telefónico 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario