Balean a taxista en zona hotelera de Ixtapa

Por Daniel Corona
Zihuatanejo, Gro., a 15 de mayo de 2017.-La mañana de este lunes hombres armados atacaron a un transportista que hacía sitio frente al hotel Park Royal, por lo que una de las balas le acertaron en el brazo izquierdo y mal herido logró correr hacia la playa para ocultarse entre unos camastros.

Eran las 9:50 horas cuando desconocidos le dispararon al taxista Miguel “N”, de 45 años de edad,  pero este corrió para ponerse a salvo, cruzó por el referido hotel para llegar hasta playa El Palmar en donde se escondió, pero ya no fue perseguido por los agresores.
Rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, estos últimos que atendieron a Miguel N, le colocaron una venda en el brazo y antebrazo del lado izquierdo que le perforaron los proyectiles. Luego a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital para ser intervenido por el personal de Urgencias.
Su taxi, un Nissan Sentra, quedó con la cajuela abierta, estacionado en el bulevar Paseo de Ixtapa. El sitio fue acordonado por municipales y militares del Ejército Mexicano debido a que agentes de la Fiscalía Regional procedieron con las diligencias de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario