viernes, 12 de mayo de 2017

Asesinan en su casa a puñaladas a proveedor médico de Iguala

Iguala, Gro., mayo 11 del 2017 (IRZA).- El propietario del conocido negocio denominado Proveedor Médico fue asesinado a puñaladas. Su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves por sus empleados en el interior de su casa, en la colonia Centro de esta ciudad de Iguala.

Reportes policiacos indicaron que a las 9:00 de la mañana, al no estar abierto el negocio, los empleados acudieron a la casa del propietario, ubicado en la calle privada de Zapata, a un lado del establecimiento.
Al tocar la puerta se dieron cuenta que estaba abierta y al entrar, observaron que el dueño del negocio, identificado como Enrique Vázquez Gaytán, de 74 años de edad, estaba tirado en el piso en un gran charco de su sangre.
Los empleados llamaron al número de emergencia 911 y al lugar arribaron elementos policiacos y confirmaron que el hombre estaba muerto.
El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, al parecer de navaja.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario