Bienvenido el turismo nacional que llega en autobuses

No estamos en contra del turismo nacional que llega en autobuses, en lo que sí nos oponemos es que los autobuses se estacionen en plena carretera escénica a playa La Ropa para el descenso de pasajeros  obstruyendo el paso vehicular.

Expresó lo anterior la Señora Zandra Almada y Alatorre Gerente del hotel Villa Mexicana ubicado en playa La Ropa, agregando que es a eso a lo que se oponen todos los residentes de playa La Ropa.
Añadió que la sugerencia es que las autoridades deben acondicionar o construir un estacionamiento donde puedan llegar los autobuses bajen a los turistas y así sucesivamente que por la tarde regresen por sus pasajeros para llevarlos a sus respectivos hoteles.

Indicó que en este orden todo tipo de turismo es y será bienvenido a Playa la Ropa, “son súper bienvenidos, las playas son de los mexicanos y de todo tipo de turistas, todos son muy bienvenidos nadie se opone a la cuestión social”.
Destacó que “nos oponemos a que no hay ninguna regulación por parte de los agentes de tránsito para decirles sabes que chofer del camión, no te puedes estacionar sobre la escénica a Playa la Ropa porque obstruyes el tráfico y tapas la panorámica”.
La también Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo  reiteró que “no es que nos estemos oponiendo a que llegue a Playa la Ropa el turismo social, a lo que nos oponemos es que los autobuses se estacionen en la carretera escénica a Playa la Ropa tapando la panorámica y obstruyendo el tráfico vehicular donde la solución es invertir en la construcción de un estacionamiento para los autobuses con turismo nacional, por eso  bienvenido a todas las playas el turismo nacional que llega en autobuses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario