No estamos en contra del turismo nacional que llega en autobuses, en lo que sí nos oponemos es que los autobuses se estacionen en plena carretera escénica a playa La Ropa para el descenso de pasajeros obstruyendo el paso vehicular.
Expresó lo anterior la Señora Zandra Almada y Alatorre Gerente del hotel Villa Mexicana ubicado en playa La Ropa, agregando que es a eso a lo que se oponen todos los residentes de playa La Ropa.
Añadió que la sugerencia es que las autoridades deben acondicionar o construir un estacionamiento donde puedan llegar los autobuses bajen a los turistas y así sucesivamente que por la tarde regresen por sus pasajeros para llevarlos a sus respectivos hoteles.
Indicó que en este orden todo tipo de turismo es y será bienvenido a Playa la Ropa, “son súper bienvenidos, las playas son de los mexicanos y de todo tipo de turistas, todos son muy bienvenidos nadie se opone a la cuestión social”.
Destacó que “nos oponemos a que no hay ninguna regulación por parte de los agentes de tránsito para decirles sabes que chofer del camión, no te puedes estacionar sobre la escénica a Playa la Ropa porque obstruyes el tráfico y tapas la panorámica”.
La también Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo reiteró que “no es que nos estemos oponiendo a que llegue a Playa la Ropa el turismo social, a lo que nos oponemos es que los autobuses se estacionen en la carretera escénica a Playa la Ropa tapando la panorámica y obstruyendo el tráfico vehicular donde la solución es invertir en la construcción de un estacionamiento para los autobuses con turismo nacional, por eso bienvenido a todas las playas el turismo nacional que llega en autobuses”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario