Brutal asesinato de otra mujer en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 29 de 2017 (IRZA).- Con el rostro cubierto con cinta canela, brutalmente torturada, amarrada de manos y pies y un balazo en la frente, fue hallada ejecutada una mujer los primeros minutos de este lunes en esta ciudad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:10 horas sobre la calle Leonardo Bravo de la colonia Javier Mina parte alta, rumbo a la colonia Nueva Esperanza.
El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, fueron informados sobre un cuerpo tirado en la dirección referida.
Policías municipales se trasladaron a ese punto y al llegar a la altura del “tanque de agua”, pegado a una cerca de madera, hallaron el cuerpo de la mujer ejecutada.
Al inspeccionar en el lugar, los uniformados observaron que a menos de un metro estaba una cartulina con un narcomensaje.
De inmediato los gendarmes pusieron tres cercos policiacos y de ahí dieron parte al personal de la FGE, para que procedieran a realizar las diligencias de ley.
Al momento, la autoridad informó que la víctima tenía una edad aproximada a los 30 años, estaba descalza y sólo en el pie derecho tenía puesta una calceta blanca, vestía pantalón color gris deslavado y una blusa color negro.
Entre sus ropas no le hallaron ninguna pertenencia ni identificación.
Al terminar las actuaciones de ley, las autoridades ministeriales dieron la orden al personal del Semefo para que procedieran a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley. 
Por la tarde de este lunes, el cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares como Santa Cruz “N”, “N”, originaria de Iguala, y después de reclamarlo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se los entregaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario