Encuentran ejecutada a una mujer en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., mayo 29 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue hallada ejecutada a balazos la mañana de este lunes a un costado del crucero de la localidad de El Mesón, de este municipio de San Luis Acatlán, en la carretera que conduce a Marquelia.

Fueron habitantes de ese lugar quienes alrededor de las 8:00 de la mañana encontraron el cuerpo de la mujer entre la maleza y dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), quienes informaron que la mujer no había sido identificada. 
La víctima estaba boca arriba, con cuatro impactos de bala en la cabeza. En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre 25.
Era de piel morena clara, cabello crespo y negro, vestía una falda de licra color guinda, blusa de tirantes color naranja y guaraches tipo sandalias color negro. 
Después arribaron al lugar elementos de otras corporaciones policiacas, personal del Ministerio Público y peritos en Criminalística, quienes acordonaron la zona y realizaron la integración de la carpeta de investigación.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria de Marquelia habilitada como Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificada y reclamada por sus familiares.
En el lugar se informó que el domingo circuló la versión de que un taxi había sido asaltado en ese lugar, por lo que dijeron que la mujer asesinada pudo haber sido pasajera de esa unidad del transporte público, a la que bajaron y asesinaron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario