Cae niño a causa de obstáculo, mal colocado


ZIHUATANEJO, GRO.- Un menor resultó lesionado al estrellarse con una cadena colgada en las columnas, en el pasillo de la Unidad Deportiva.

El incidente se registró ayer a las 5:30 de la tarde, el infante caminaba sobre el pasillo y de manera sorpresiva perdió el equilibrio.
El menor se quejó del fuerte dolor ocasionado por la caída y tuvo que ser auxiliado por los ahí presente, logrando ponerlo a salvo, sin requerir atención medica.
La entrevistada María de la Luz Hernández, declaró “el obstáculo debe ser retirado de manera inmediata, ya ocurrieron varios accidentes”.
“Si bien, colocaron el obstáculo para evitar la circulación de las motos y bicicletas, pero los conductores ingresan por las otros accesos y circulan adentro” de la Unidad Deportiva.
Hernández Sánchez, responsabiliza directamente al titular de Deportes, Ulises Ortiz Gómez, de cualquier accidente grave que pueda ocurrir a causa de la cadena colgada.
La denunciante señaló “no hay vigilancia en los espacios deportivos, las motos, bicis y taxis andan en el interior poniendo en riesgo la integridad de las personas que asistimos a practicar un deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario