Pide Abelina López buscar que el PRD se centre a sus principios de izquierda


Las bases ya despertaron en el PRD, ya no quieren más pragmatismo, un día van con una cosa y al otro día otra, eso debe de centrarse.  
Por: Federico Nogueda 
Acapulco, Gro.- 18 mayo 2017.- Como un claro mensaje a la dirigencia nacional los dirigentes y luchadores sociales del PRD, Abelina López y Oscar Chávez, en conferencia de prensa consideraron que ya es tiempo que el PRD se defina y no siga en medias tintas.

Pidió la ex regidora y diputada, que ya su partido se deje de pragmatismo político, ya que no pude seguir consideró: ‘Mitad un día y mitad otra cosa, y el otro día mitad de otra’.
Y además advirtió, al expresar la frase marco la pauta: ‘no me veo de amarillo y azul, refiriéndose sin expresar en la posible alianza de su partido el PRD con los panistas en la próximas elecciones federales y quizás locales en el estado de México.
Por ello dijo que se integrará este 21 de mayo en una marcha con cerca de 10 mil ciudadanos que acompañaran a Abelina y a Oscar Chávez en el Movimiento Nacional por la Esperanza, (MNE), que dirige a nivel nacional el maestro René Bejarano.
Este acto reiteró será un claro mensaje a su partido, donde le mandan a decir que las bases han despertado, de ese partido que se metió hace 28 años, cuando era muy joven y vivía mucha austeridad junto con su naciente partido.
Por su parte el coordinador a nivel estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Oscar Chávez, precisó que la ex regidora Abelina López, se integrará a este movimiento como una gran mujer con un gran liderazgo en Acapulco y sus colonias.
Relató que el fin de MNE tiene el propósito de brindar bienestar para la ciudadanía y sus militantes a través de la gestión y el apoyo, ya que observa en la los ciudadanos el hartazgo por la inseguridad y la poca oportunidad del trabajo, la salud y educación.
El Movimiento Nacional por la Esperanza, expresó  va a poner su mejor esfuerzo en la búsqueda de la unidad de las izquierdas, va a poyar al mejor hombre o mujer, mejor posesionado, y a la pregunta de quién puede ser, dijo que , hay que esperar tantito para saberlo, pero que se va saber, todavía falta.
Y advirtió, que si las izquierdas no van unidas en la próxima elección nacional con el candidato mejor posesionado, simplemente no vamos a ganar, o es unidad o no hay proyecto de nación, terminó su participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario