Ciudadanos en su mayoría desconocen la palabra residual y menos como obtenerlo


*Quejas por todas partes respecto a falta de trabajo, mal pagado y otras
*No investigan otras maneras de generar ingresos y siguen en la llamada “zona de confort”
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- El desconocimiento de otras maneras de allegarse ingresos de parte de ciudadanos, causa temor y quejas como que no hay trabajo, es mal pagado; desconocen la palabra residual y continúan esperando “un milagro” de que la situación mejore y siguen esperanzados en la llamada “zona de confort” de donde pocos salen en busca de una opción diferente.

La cultura y educación tomada por la mayoría de los ciudadanos, o de los que tuvieron alguna, mantiene a muchos sin conocimientos de nuevas formas de allegarse recursos y dejar de estar en la forma tradicional de trabajar, el cual escasea y es por lo regular mal pagado.
Preguntamos a ciudadanos en la calle y la mayoría desconoce la palabra “residual”, y su sinónimo “regalías” por igual, cuando no es más que el resultado de realizar un trabajo bien hecho, por medio del cual por tiempo indefinido o de por vida, la persona recibirá un ingreso por haber logrado algo que sirve o utilizan muchas personas.
Patentes, derechos de autor, libros, canciones y música y actualmente, franquicias de todo tipo, generan residual o regalías por realizar un trabajo, pero desafortunadamente, en las escuelas nadie enseño a los actuales trabajadores como trabajar en equipo y esto, genera desconfianza y pocos lo están haciendo.
Con el auge de la tecnología, muchas empresas están generando sistemas para repartir dinero y ganar ellos también, por lo que el sistema de redes de mercadeo, es sin duda una opción que está creciendo, pero no todos conocen.
Existen muchos sistemas de red, en las cuales empresas líderes mundialmente le apuestan para seguir conservando, estas no invierten en publicidad cara, por lo que el dinero por consumir o vender, entre otros, se va a los bolsillos de los franquiciadores o empresarios que arriesgaron su dinero.
México es una zona de crecimiento enorme, en los últimos años, decenas de empresas han sistematizado redes de mercadeo, para mantenerse como líderes del mercado, en esta competencia son los ciudadanos quienes pueden decidir que les conviene, analizando las propuestas financieras de cada una de estas.
Para finalizar, cientos de personas están haciendo ya redes de mercadeo, obteniendo ingresos netos, pero también residual o regalías, todo gracias a un trabajo en equipo y un sistema que es tendencia desde hace algunos años, ¿y usted conoce o recibe residual, aparte de ganancias netas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario