¿Como son las mejores redes de mercadeo o marketing en México?


Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Una de las grandes preguntas que se hacen las personas sobre que características debe tener una red de mercadeo o marketing multinivel en México, pudiera tener la respuesta en que debe tener un sistema muy claro y por escrito, sumado a capacitación constante de los que se sumen al proyecto.

Todos los sistemas son buenos, es la frase que un buen capacitador da, por algo subsisten en el mercado, las diferencias radican en los productos y los porcentajes, así como las opciones de generar ingresos, pero el que tengan un sistema bien claro, establecido y por escrito, genera confianza a los futuros franquiciadores o integrantes de la red de mercadeo.
Con el auge de las redes de mercadeo se sumaron las redes sociales, el whatsap, el internet en conjunto y mediante esto, los nuevos y no tanto integrantes de esta nueva forma de trabajar, comparten sus ideas y se auto impulsan.
Pero si no existe un sistema de cómo realizar su trabajo para lograr objetivos, lo demás no dará resultados, por lo que resulta importante saber si la empresa donde estén interesados, tenga uno con resultados comprobados.
Para finalizar, es necesario investigar bien la futura empresa donde usted quiera iniciar en el marketing multinivel o redes de mercadeo, y es que existen una gran cantidad de estas y será su decisión el formar parte de la que mejor se adapte a sus intereses y proyectos a futuro. Independientemente de las ganancias que logre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario