Crece preocupación de empresarios ante el fenómeno de la violencia

Chilpancingo, Gro., mayo 3 de 2017 (IRZA).- El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta capital, Adrián Alarcón Ríos, declaró que al sector empresarial le preocupa que a diario estén apareciendo más de seis muertos en Guerrero, y opinó que es una prueba de que la estrategia de seguridad “no ha funcionado”.

Indicó que aunado a eso se ignora si se han realizado investigaciones de los más de 3 mil asesinatos en el 2016 y los que van de este 2017, porque a la fecha nada se informa.
Consideró que si no modifican la ruta del combate a la violencia, “entonces vamos a seguir viendo más ejecutados, diariamente”, y planteó que “es momento en que se tienen que buscar otros mecanismos o estrategias diferentes a las que se han planteado, para salir del atolladero en el que estamos metidos todos”.
Precisó que la sociedad “está inconforme, está dolida” porque la autoridad no reconoce ni le pone humildad, y opinó que han sido “omisos, negligentes, indolentes, porque no están cumpliendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario