Inaugura alcalde de Atoyac Damaso Perez Organes oficialmente los tradicionales juegos del SNTE 2017


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 03 de mayo de 2017.- Boletín (03-Mayo-2017).- El Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes inauguró oficialmente este martes los tradicionales juegos magisteriales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) 2017 que se desarrollarán los días 3 y 4 de mayo, en las instalaciones de la unidad deportiva Mariscal de esta ciudad, con diversas actividades deportivas 

En su mensaje, el primer edil dio la bienvenida a todos los maestros participantes y reiteró el respaldo de su gobierno al magisterio Atoyaquense para seguir impulsando de manera conjunta las acciones que beneficien a la comunidad estudiantil. Ahí, mismo, el alcalde atendió las peticiones de los profesores.
El coordinador municipal de la sección 14 del SNTE, José Antonio Nueves Pérez agradeció el apoyo del alcalde Dámaso Pérez por su importante contribución para la realización de este evento en el que participa el personal docente de los diferentes niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria, educación especial, educación física, entre otros. 
Dijo que la finalidad de los juegos magisteriales que se llevan a cabo de manera simultánea en todo la región de la costa grande del estado de Guerrero, es fomentar la convivencia en armonía, tomando en cuenta el deporte como principal objetivo con encuentros de básquet bol, voleibol, fut bol en las categorías femenil y varonil. 
“Agradecemos infinitamente al gobierno municipal el que nos está apoyando con las instalaciones de la unidad deportiva principalmente, y con el pago de los premios y de los arbitrajes en los partidos que se jugarán hoy y mañana; esperamos que todos los maestros se diviertan en esta convivencia sana y deportiva que es también el principal objetivo”.  
Refirió que posteriormente los días 11 y 12 de mayo se llevarán a cabo estos juegos en el municipio de Coyuca de Benítez en su etapa regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario