Dejan cadáver de un hombre desnudo y torturado en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado al mediodía de este lunes en la colonia Ampliación Llano Largo, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 12:00 horas en la calle Jesús Cruz Chopín de la colonia en mención, dentro de un terreno baldío.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que procedieron a resguardar el sitio con cinta precautoria, para que posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciese cargo de las primeras diligencias.
El cadáver estaba tendido en un montículo de tierra y piedras, a escasos tres metros de una barda perimetral. Estaba semidesnudo, únicamente con su trusa azul, y portaba en la muñeca izquierda un reloj de correa negra, mientras que su camisa y pantalón azules fueron dejados a corta distancia.
Además le fue colocada una bolsa plástica de colores blanco y verde en su cabeza, para presuntamente asfixiarlo, amén de que presentaba huellas de tortura en el cuerpo.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario