martes, 30 de mayo de 2017

Acribillan a taxista frente a Comercial Mexicana de Costa Azul, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi fue asesinado a balazos la tarde de este lunes frente al supermercado Comercial Mexicana de Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 18:00 horas en la calle Almirante Pascual Cervera, justo a un costado de dicho centro de abasto, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de la Policía Turística que acordonaron el área del crimen y posteriormente efectivos de la Policía Federal, Estatal y Militares, quienes efectuaron recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos.
Luego llegaron un agente, peritos y policías ministeriales que procedieron a realizar las primeras diligencias.
A la víctima se le encontró dentro de un automóvil blanco con franjas verdes en sus costados, marca Nissan tipo Tsuru, de los que prestan servicio de taxi en la ruta Comercial Mexicana-Praderas de Costa Azul, marcado con el número 169 y con placas 56-46-FLZ.
El infortunado chofer presentaba múltiples impactos de bala en el pecho y la cabeza, que lo mataron en el acto.
Por documentos encontrados en el interior de su vehículo, se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Rosales López, de 43 años de edad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario