Dejan descuartizado en la cajuela de un vehículo en La Sabana, Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 30 de 2017 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la mañana de este martes dentro de una camioneta abandonada en el poblado de La Sabana.

El hecho se reportó alrededor de las 09:00 horas en la calle Margarita Maza de Juárez, a unos cien metros del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado.
Fue una llamada al 911 de emergencias la que alertó a las autoridades sobre este hecho, haciendo que elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieran para verificar y dar parte al personal del Ministerio Público del sector Coloso, que se hizo cargo de las primeras diligencias.
La camioneta abandonada es una tipo SUV de color gris, placas Y- 66-AAA, la cual estaba orillada frente a un terreno baldío.
Al inspeccionar el vehículo, los peritos encontraron en la cajuela las partes cercenadas de un hombre envueltas en bolsas y sábanas, y junto a éstas una cartulina con un narcomensaje.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario