Masacran a un carpintero frente a sus hijos; le dieron once balazos

Chilpancingo, Gro., mayo 30 del 2017 (IRZA).- Un hombre de oficio carpintero fue masacrado con once balazos frente a sus pequeños hijos y su esposa por sujetos no identificados, en hechos ocurridos alrededor de las 12:30 del día de este martes, en la colonia Rubén Mora de esta capital. 

Las versiones del caso indicaron que dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron hasta la casa del carpintero, en la calle Guadalupe, ubicada a unos metros de la Escuela Superior de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Los hombres le hablaron por su nombre al carpintero, identificado como Rubén N, de 47 años de edad, y cuando salió, fue ejecutado de once balazos en diversas partes de su cuerpo.
Los hijos pequeños del carpintero, observaron cómo su padre cayó muerto sobre la banqueta, donde quedó boca arriba frente a su casa.
Rubén N, era originario de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, pero avecindado en esa colonia desde hace algunos años.
Paramédicos de Protección Civil Estatal se trasladaron a ese punto y procedieron a auscultar el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a tapar el cadáver con una sábana azul.
Elementos policiacos iniciaron el acordonamiento del área para resguardar los indicios de la ejecución y posteriormente, personal de la Fiscalía General realizó las diligencias ante la mirada de la esposa e hijos pequeños del carpintero asesinado, quienes permanecieron observando hasta que finalizaron esos trabajos y el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario