Detienen policías turísticos a 3 sujetos cuando robaban en un cajero Banamex


Acapulco, Gro., mayo 29 de 2017 (IRZA).- Los hermanos Enrique y Armando “N” “N”, junto con su amigo que dijo llamarse Alexis “N” “N”, fueron detenidos la mañana de este lunes en los momentos en que robaban un cajero automático de Banamex.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esto ocurrió alrededor de las 01:15 horas en el cajero que se localiza frente a las instalaciones del Club de Golf, sobre la Costera Miguel Alemán.
Afortunadamente pasaron por el lugar elementos de la Policía Turística a los que se les hizo sospechosos que tres sujetos estuvieran frente a una de esas máquinas, por lo que descendieron de su patrulla para averiguar lo que pasaba.
Los ladronzuelos de inmediato quisieron darse a la fuga pero se les detuvo, y una vez interrogados no supieron explicar qué hacían todos juntos en el cubículo, así que se les esculcó y efectivamente les fueron encontrados fajos de billetes en sus bolsillos.
Igualmente les fue encontrado un artefacto especial que los ladrones usan para evitar que el dinero que sacan los cuentahabientes se quede atorado en las piezas especiales; después ellos llegan y se apropian de los billetes.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Costa Azul para que se les finque el delito de fraude, robo y daños, y después del término constitucional de 48 horas, acreditados los delitos, serían turnados al juez de control, que valorando las pruebas los vinculará a proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario