En Chilpancingo Atacaron a balazos el bar La Lata; 4 heridos el resultado

Chilpancingo, Gro., mayo 29 delo 2017 (IRZA).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos la tarde de este lunes el bar denominado “ServiCar La Lata”, ubicado a un costado de los carriles de sur a norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado, entre el Congreso local y la Delegación en Guerrero de la Procuraduría General de la República, lo que dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas son mujeres.

Según versiones policiacas, sujetos desconocidos, desde afuera del negocio dispararon sus armas de fuego contra el bar localizado en la colonia Villa Moderna y dejaron lesionadas a dos mujeres y dos hombres que estaban bebiendo cervezas en una mesa cercana a la malla ciclónica que está pegada a la banqueta de la calle.
Los heridos fueron identificados como René Jorge N, de 41 años de edad; Santiago N, de 54 años; Erika Aidé N, de 29 años y Natividad N, de 38 años, originarios y vecinos de Chilpancingo.
El reporte policiaco indica que alrededor de las 18:00 horas, una llamada al sistema de emergencias 911, notificó sobre una balacera en la dirección referida.
Un grupo de agentes de inmediato se trasladó a ese punto, donde al llegar, sólo hallaron manchas de sangre en la gravilla dentro del bar y la mesa.
Las versiones que les dieron testigos de los hechos es que los heridos fueron auxiliados por civiles y en un taxi los trasladaron a un hospital para su atención médicas de urgencia.
En cuestión de minutos, la escena del ataque se llenó de elementos de diversas corporaciones policiacas y militares, quienes ya no hallaron nada y el bar ya estaba cerrado.
Sobre el pavimento de la vía de hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General que se encargaron de hacer las diligencias de ley.
El estado de salud de los heridos era de pronósticos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario