Diputada Ángeles Salomón lleva alegría y diversión a los niños de Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La diputada local María de los Ángeles Salomón Galeana, continúa agasajando a los pequeños con motivo del 30 de abril, “Día de los Niños”.

En esta ocasión el festejo se efectuó en la plaza central de la ciudad, donde estuvieron además el presidente municipal Leopoldo Soberánis Hernández, la presidenta del DIF Tecpan, Sarita Soberánis y el presidente de la asociación civil “Cambiemos Tecpan Ya”, Jesús Yasir Deloya Días.
En ese masivo evento los niños junto con sus padres, se divirtieron en grande con el show del payasos y una función de lucha libre, además de recibir juguetes de parte de la legisladora local, quien reconoció la labor del gobernador Héctor Astudillo Flores y de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, así como la labor que encabezan el primer edil Polo Soberánis y la presidenta del DIF.
Los niños recibieron juguetes y disfrutaron de la función de luchas libres, además de participar en las rifas de bicicletas y de tabletas electrónicas, mientras que los padres agradecieron el detalle a la diputada Ángeles Salomón y al presidente de “Cambiemos Tecpan Ya”, Yasir Deloya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario