Ejecutan a Elí Camacho, ex alcalde de Coyuca de Catalán y ex diputado del PRD

Ciudad Altamirano, Gro., mayo 23 del 2017 (IRZA).- La noche de este martes fue ejecutado a balazos en esta ciudad de la Tierra Caliente, el ex alcalde de Coyuca de Catalán y ex diputado local por el PRD, Elí Camacho Goicochea, y quien hasta el día de su muerte se desempeñaba como asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 8 de la noche con 20 minutos en la paletería “La Michoacana”, propiedad de su hijo, ubicada sobre la glorieta de los “Niños Héroes”, a un costado del bulevar que conduce de Ciudad Altamirano a Coyuca de Catalán.
Se informó que el ex alcalde murió a causa de múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza, estómago y espalda.
Elí Camacho, de 55 años, originario de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, se había convertido en un prominente empresario en la región de la Tierra Caliente.

Se dedicaba a la compra y venta de coches, tenía un hotel, paleterías, permisos de taxis y una planta purificadora de agua.
Había circulado la versión de que, gravemente herido, fue llevado a una clínica, lo que quedó descartado porque falleció en el lugar y sus familiares lo trasladaron a su casa, en Coyuca de Catalán, informaron testigos.
Elí Camacho dejó a tres hijos estudiantes de universidad, dos mujeres y un hombre, además de su mujer, actual tesorera del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, de nombre Azucena Pineda.
Después de la ejecución de Elí Camacho, no se observó ningún operativo policiaco. A su casa llegaron dos patrullas con elementos de la Policía del Estado, pero resguardando al presidente municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza, quien llegó a dar el pésame y auxiliar a la familia.
En la elección de gobernador del 2015, Camacho Goicochea renunció al PRD para integrarse al equipo del candidato priísta Héctor Astudillo, quien ganó la contienda y ya como mandatario lo nombró su asesor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario