Tras ejecutar a un hombre, sicarios enfrentan a policías estatales en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., mayo 23 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la colonia Renacimiento, hecho tras el cual se suscitó un enfrentamiento entre los presuntos sicarios y policías estatales.

El crimen se reportó a las autoridades vía 911 de emergencias alrededor de las 17:00 horas en el Andador Isla Anselmo, detrás de la Secundaria General Número 49 “Margarito Damián Vargas”.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado, quienes se toparon a los sicarios cuando huían en un automóvil tipo taxi por la calle Alta Laja.
Los delincuentes, al sentirse superados por los policías estatales, finalmente huyeron a pie por entre los callejones, dejando abandonado un taxi blanco con amarillo, de los llamados colectivos, placas de circulación HAL-030, sin número económico.
A unos 200 metros del taxi banqueteado quedó un civil muerto. Este era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez morena clara, que vestía una pantalón de mezclilla azul y tenía enredada en su cabeza una playera blanca y calzaba huaraches de cuero color hueso.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del sector Renacimiento, quienes realizaron las primeras diligencias y dieron inicio a una carpeta de investigación.
El cadáver se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario