Ejecutan a un joven y hieren a una mujer en El Coloso de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 2 de 2017 (IRZA).- Un joven fue ejecutado con arma de fuego la tarde de este martes en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 15:30 horas, alertando a las autoridades que sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la etapa 27, se suscitó un ataque a balazos contra una persona del sexo masculino.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron el crimen, por lo que acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciera cargo de las diligencias de ley.
De acuerdo con versiones de testigos, el joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento, era perseguido por varios sujetos que finalmente lo alcanzaron y ejecutaron.
Se informó que por una bala perdida una mujer resultó herida en la pierna derecha, por lo que fue trasladada por sus familiares a un hospital, para su atención médica.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en el lugar al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron al joven en la espalda baja y alta.
El hoy occiso era un joven de no más de 20 años de edad, complexión delgada y tez morena, quien vestía una playera gris y bermuda a cuadros morados, negros y blancos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario