El cuerpo descuartizado de un hombre es el del comandante Daniel Velázquez

-Quien fue “levantado” en Tixtla por sujetos armados
-Era el jefe de la Preventiva en ese municipio
Chilpancingo, Gro., mayo 02 del 2017 (IRZA).- Los restos humanos dentro de bolsas de plástico color negro que fueron encontrados en la parte posterior del Panteón Central Municipal, en esta ciudad capital, son los del comandante de la policía municipal de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez, quien fue levantado por hombres armados, este martes, en esa vecina ciudad.
Las bolsas se localizaron en la calle Cerrada de Bravo de la colonia Progreso, a una calle del bulevar Vicente Guerrero, poco antes de las 21:00 horas.
No es la primera ocasión que en esa zona céntrica de esta ciudad capital dejan cuerpos desmembrados, en situaciones similares.
Sobre este hecho, se indicó que la cabeza estaba en una sola bolsa y las demás partes del cuerpo en otras tres.
Tras una llamada anónima al 911, que alertó sobre el hallazgo, a ese lugar llegaron elementos policiacos de diversas dependencias y autoridades ministeriales, quienes al término de las diligencias de ley enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea identificado.
Un hijo de la víctima fue la que habría reconocido que el cuerpo descuartizado es el de Daniel Vázquez Gutiérrez, por una prótesis en uno de sus ojos, aun cuando agentes ministeriales profundizan en las investigaciones para confirmar plenamente esta versión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario