El PRI municipal de Petatlan festeja el día de las madres


Francisco Valencia Torres
Petatlan, Gro.- Con motivo de que el pasado 10 de mayo se festeja en todo el país el Día de las Madres, el Comité Municipal del PRI que preside Rodrigo Tamayo Rentería, el pasado fin de semana organizó una gran festejo en honor a las madres petatlecas de esta cabecera municipal y lugares circunvecinos.

En el fandango en honor a las madrecitas también hicieron acto de presencia los destacados priistas José Albino Lacunza Santos, Arnoldo Bonales, Javier Aguilar Silva y Elba Sierra, entre otros importantes personajes del priismo local.
La fiesta estuvo amenizada por un conjunto musical de la localidad, el cual deleitó a las amas de casa con un repertorio de música que fue del agrado de todas las fémina que asistieron al evento, las cuales vivieron momentos agradables y de sana diversión.
El festejo tuvo lugar en la calle Independencia, frente a las instalaciones del PRI municipal, en donde para variar y que el momento fuera más ameno, se realizó una rifa de aparatos eléctricos y electrodomésticos, que hicieron más agradable el ambiente a las madrecitas en su día.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario