Jorge Sánchez celebró con mamás en colonias de Zihuatanejo

Con motivo de festejar el día de la madre el Lic. Jorge Sánchez, celebró con presidentes de comités ciudadanos de participación y algunos líderes naturales del puerto.

Colonias como Buenos Aires, La Puerta, Convergencia, Amuzgos, Nuevo Amanecer y la comunidad de San José Ixtapa, fueron testigos de los festejos realizados donde hubo baile, rifas de regalos, pero lo más importante reconocer a las madrecitas en su día.
El Lic. Jorge Sánchez mencionó “ agradezco como siempre la invitación y el que podamos convivir un rato, y que más importante que el motivo de celebrar a nuestras reynas del hogar, a nuestras Mamás. Debemos quererlas, cuidarlas, apapacharlas pero sobre todo quererlas. Recorrimos varios eventos en distintas colonias para estar un momento conviviendo, bailando y celebrando. Quiero agradecer a los presidentes de los comités de participación ciudadana, lideres naturales como Osvaldo Solorio, Bernardo Benjamin, Don Teo, Adin Escobar, Judas Tadeo y Osvaldo Adali por su invitación y hacerles saber que siempre tendrán en mí a un amigo, y con ello mi apoyo.
Cientos de Mamás pasaron un momento agradable, y además de la convivencia, la mayoría se llevó regalos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario