martes, 23 de mayo de 2017

El Triatlón evento deportivo con más años realizándose en Ixtapa

En el pasado Triatlon Internacional Ixtapa-Zihuatanejo 2017, llegaron 600 deportistas más que el año pasado, lo que demuestra que este evento  a lo largo de sus 33 años se consolida cada vez mas y el más longevo.

Así lo declaró la señora Zandra Almada y Alatorrre Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que hay que hacer énfasis que en la categoría Élite varonil y femenil este Triatlon tiene mucha importancia porque los ganadores  rankean para los juegos Centro Americanos pasan a los  Pamamericanos y de ahí se van a las Olimpiadas .

Añadió que además participaron triatlonistas que han asistido a juegos Olímpicos y que en este gran evento hubo saldo blanco donde  ningún participante no tuvo ninguna contingencia. 
Indicó que hubo mucho atleta nacional también participaron extranjeros como de Colombia, Canadá, Estados Unidos entre otros países.
Mencionó que participaron 260 deportistas y se estima una asistencia de más de 10 mil turistas tan solo            del Triatlón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario