Enfrentamiento armado en Tecpan de Galeana; reportan 3 muertos

Tecpan de Galeana, Gro., mayo 4 de 2017 (IRZA).- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia se registró este jueves por la tarde en comunidades de la zona serrana de este municipio.

De acuerdo con un reporte de la Policía Ministerial adscrita a este municipio, en el que solicitaban el respaldo de otras corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:00 horas entre las comunidades El Tule y El Limón, anexos a este municipio de la Costa Grande del estado. 
El reporte indica que el enfrentamiento fue entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, mismo que resultó en tres personas privadas de la vida por arma de fuego.
Se informó que un hombre cayó muerto en El Tule, otro en El Limón y el tercero sobre una brecha que comunica a ambas comunidades.
Asimismo, que a la funeraria  Abarca habilitada como Semefo en la localidad de San Luis La Loma, habían llevado el cuerpo de un masculino privado de la vida, al parecer relacionado con el mismo hecho.
En esta zona controlada por el grupo delincuencial “Los Granados”, se suscitó el pasado mes de febrero otro enfrentamiento, con saldo de al menos una persona acribillada y cinco vehículos calcinados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario