Atacan a balazos a un sujeto y muere en hospital de Atoyac de Álvarez

Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez 4 de mayo- Un campesino, fue encontrado tirado en un basurero con un balazo en la quijada del lado izquierdo por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital general donde falleció.

El occiso respondía al nombre de Marcos Nahúm García Servin de 30 años de edad a quien apodaban el chilango y quien tenía su domicilio en la calle, Che Guevara de la colonia Lucio Cabañas.
La policía reporto que a las 23:10 horas les reportaron una persona tirada cerca al basurero en la orilla de la carretera que conduce a El Paraíso, el occiso presentaba un disparo en la cara cerca a la quijada por lo que estaba grave, ya que le salió por la cabeza.
La víctima estaba tirada en un basurero en las inmediaciones de la colonia el Parazal, gravemente herido y s desconoce quién lo agredió ya que nadie escucho algún disparo de arma de fuego.
Las autoridades informaron que fue llevado con vida al Hospital General para su atención médica, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar fue encontrada una credencial a nombre de García Servin Marcos Nahúm con domicilio en el fraccionamiento Lucio Cabañas de Atoyac en la calle Ernesto Che Guevara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario