Entregan material deportivo a la escuela Centenario de la Revolución

ZIHUATANEJO, GRO.- Los basquetbolistas que militan en las filas de la escuela Centenario de la Revolución, recibieron material deportivo gestionado por el presidente de la liga de basquetbol, Irving Nogueda Jaramillo.

En días pasados, Nogueda Jaramillo, recibió aros, conos, balones y uniformes de manos del encargado del Instituto del Deportes de Guerrero, Román Bello Vargas.
El compromiso entre Bello Vargas e Irving Nogueda, fue seguir fomentando el deporte ráfaga entre niños y jóvenes para descubrir a los deportistas con talento, en Zihuatanejo.
Los beneficiados Vicente Bello Solís y Jorge Álvarez García, recibieron el material para los entrenamientos de sus jugadores, en la cancha Solidaridad.
En este caso, el resultado debe verse reflejado en los deportistas y formar un selectivo para competir en las venideras competencias estatales y nacionales.
El presidente del gremio en el baloncesto, Irving Nogueda, se mantiene firme en su cargo, luego de la entrega de la dotación de material deportivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario