Hallan asesinado a cuchilladas por el rumbo de Pie de la Cuesta, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 28 de 2017 (IRZA).- Un hombre asesinado a cuchilladas fue encontrado la madrugada de este domingo en la colonia Miramar, por el rumbo de Pie de la Cuesta, al poniente de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se suscitó hacia las 01:00 horas a unos metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron la escena, mientras que personal del Ministerio Público del sector Jardín se hacía cargo de las diligencias de ley.
Al hombre sin vida se le localizó tendido boca arriba en la mesa de madera de un local semifijo, dentro de una pequeña área comercial.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, tez morena y pelo corto, que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra.
Fuentes policiales señalaron que al parecer se trató de una riña, en la que otro hombre resultó herido y fue llevado por sus familiares a un hospital o clínica.
Luego de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario