Hallan a hombre ahorcado con una soga, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 7 de 2017 (IRZA).- Un hombre colgado del cuello con una soga atada al techo fue encontrado la tarde de este domingo en un domicilio de la avenida Rancho Acapulco.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 14:50 horas en la citada avenida de la colonia 20 de Noviembre, lugar al que de inmediato acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue identificada como Jesús Prestigio Poblete, de 24 años de edad, domiciliado en el lugar de los hechos y quien se encontraba desempleado.
Los vecinos dijeron que llamaron a las autoridades al incrementarse el olor fétido en el cuarto de Jesús, y al que se les hacía raro no ver por varios días.
Los peritos forenses calcularon que el hombre murió al menos dos días previos al hallazgo, por lo que ya presentaba signos de descomposición.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario