Hallan a dos ejecutados con el tiro de gracia, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 7 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron hallados ejecutados la mañana de este domingo en la colonia Generación Salinas, a unos metros del Instituto Tecnológico de Acapulco, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los cuerpos se hallaban tirados desde temprana hora, sólo que se dio a conocer el reporte hasta las 8:30 de la mañana, por lo que se movilizaron elementos de las distintas corporaciones, quienes al llegar confirmaron que se trataba de dos hombres privados de la vida por impactos de arma de fuego.
Policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales llegaron para realizar las diligencias, mientras que el agente de guardia del Ministerio Público de El Coloso iniciaba la carpeta de investigación.
Los cuerpos se encontraban tendidos boca abajo sobre la arena del arroyo seco que por la calle Guadalupe Palma. Ambos tenían disparos en la cabeza.
Las víctimas eran de entre 30 y 40 años de edad. Uno de ellos, de complexión robusta y tez morena, vestía camisa tipo Polo color fiusha, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos. El otro, de complexión regular, portaba una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y botas color café.
Al término de las actuaciones, los los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron los cadáveres y enseguida los trasladaron a sus instalaciones, donde permanecen de momento en calidad de desconocidos.
Cabe señalar que en ese mismo lugar, hace aproximados dos meses, fue hallada una pareja de comerciantes ejecutada de la misma manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario