Hallan a hombre ejecutado en colonia Loma Bonita de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 22 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este lunes en la colonia Loma Bonita de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Francisco González Bocanegra del citado asentamiento, en la parte alta urbana de la ciudad.
Al lugar acudieron para acordonar el área elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y personal del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.
La víctima estaba tendida en unas escaleras con un trapo en la cabeza y sus manos atadas hacia atrás. Presentaba huellas de tortura en el cuerpo y al descubrirle el rostro, los peritos le detectaron al menos dos balazos en el cráneo.
Se le calculó una edad aproximada a los 40 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una camiseta blanca, pantalón negro y zapatos color café.
En la escena se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como un cartón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Luego de las actuaciones, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario