Hallan hombre torturado y asesinado en la colonia La Máquina de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 30 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue localizado la mañana de este martes en la colonia La Máquina, en la periferia de esta ciudad y puerto,

El hallazgo del cadáver lo reportaron vecinos de la calle Cerrada de La Máquina alrededor de las 06:30 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias.
Al lugar acudieron en atención al reporte elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar la muerte del sujeto, procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.
A la víctima se le encontró justo detrás del salón de fiestas Eclipse, sobre la banqueta. Estaba tendido boca arriba con las manos atadas hacia atrás y sujetados sus tobillos con cinta adhesiva.
Cerca del cadáver, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas penetraron en la cabeza.
Era un hombre de aproximados 30 años, complexión regular y tez trigueña, quien vestía únicamente un short negro.
Luego de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario