Hieren a balazos a un “canastero” en el mercado BRLM de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 30 del 2017 (IRZA).- Un hombre fue herido a balazos en un ataque dentro del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo, en hechos ocurridos alrededor de las 12:00 del día de este martes.

Versiones de testigos indicaron que el hombre que fue atacado a balazos se dedica a cargar las bolsas y canastas de quienes acuden a comprar a esa central de abastos.
El hecho ocurrió en la Nave 3, en el área de carnes y pescados, donde sujetos desconocidos le dispararon al hombre que cayó al piso gravemente herido.
Al momento de escucharse las detonaciones de arma de fuego, la gente que se encontraba en ese lugar salió corriendo y los comerciantes se escondieron donde pudieron para evitar que las balas los alcanzaran.
El caso fue reportado al sistema de emergencias 911, y al mercado llegaron policías estatales, municipales, federales y militares, quienes sólo hallaron manchas de sangre en el piso y cinco casquillos calibre 380, siendo informados, que al herido se lo habían llevado unas personas en un vehículo particular a un hospital.
Los uniformados implementaron un operativo por diversos puntos de esa central de abastos, pero no lograron capturar al atacante.
La identidad de la víctima es desconocida, ya que las autoridades no fueron informadas sobre a qué hospital lo habían llevado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario