Inaugura tienda Coppel independencia en Petatlán



*El alcalde Arturo Gómez asiste como invitado especial.
Petatlán, Gro. Luego de varios meses de construcción, la tienda, ubicada en el centro de Petatlán, el establecimiento número Mil 331 de la compañía, iniciará a partir de hoy sus labores en las ventas de sus productos.

Señalo Carlos Guzmán, gerente regional de tiendas Coppel, detallo que esta sucursal  que ofrecerá a los petatlecos un establecimiento cómodo y moderno, con productos y servicio, Telefonía celular, tienda virtual, línea blanca, electrodomésticos, mueblería, neumáticos, videojuegos entre otras cosas además se podrán recibir envíos dinero a nivel nacional e internacional, dio a conocer que esta tienda Coppel, generara 70 empleos entre los cuales 31 son jóvenes que beneficiara la economía  para sus familias en este municipio.
En su participación el presidente Arturo Gómez, expreso que es esta tienda “Coppel independencia” en Petatlán, permitirá a la ciudadanía el acceso a mercancías y necesidades del consumidor cotidiano y traerá beneficios, tanto al consumidor como al propietario y agradeció a grupo Coppel por confiar e invertir en este Municipio, ya que además de ofrecer productos a precios competitivos, impulsan fuentes de trabajo a los transportistas, sobre todo empleo a personas que no tendrán inmigrar a otra ciudad de igual forma  se reactivar la economía en el municipio ya que es una de las metas prioritarias para esta administración por lo que será un gran éxito a este comercio instalado en centro de Petatlán.
Para dar las bendición estuvo presente el párroco Jesús Julián de la iglesia de padre de Jesús y en el corte de listón se realizó por la señora Teresa Pérez de Gómez en representación de la primera dama del municipio la señora Leticia Rodríguez de Gómez, presente el presidente municipal, regidores y personal de Coppel.

3 comentarios:

  1. arregla el agua deja de hacerte pendejo arturo, andas en cosas menos importantes chigale ijo de puta

    ResponderBorrar
  2. haz obras deja de hacerle obras a los narcos

    ResponderBorrar
  3. este cabron en peta es del prd y esta trabajando mas que el pendejo de zihua que tambien es del prd y se llama gustavo garcia bello, aca hay agua diario todo el dia ...

    ResponderBorrar