lunes, 22 de mayo de 2017

Jorge Sánchez festejó con Mamás Priístas


Ante una explanada llena de mujeres en la sede del comité municipal del tricolor, se llevó a cabo el festejo del día de las madres. La presidenta del PRI, la Profa. Margarita Díaz Rueda, agradeció a todas las mamás por estar presentes, “ésta es su casa, y nosotras las mujeres somos la esencia y fortaleza del partido”, enfatizó la presidenta del PRI. 

Al festejo no podía faltar la presencia del Lic. Jorge Sánchez, que en cuanto llegó al evento, cientos de mujeres lo abordaron para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo, otras mamás más intrépidas lo sacaron a bailar al ritmo de las notas del Prof. Mario Miranda, quien amenizó el festejo.
Entrada la noche empezó la tómbola de regalos, donde muchas mamás salieron sorteadas con artículos para el hogar. Jorge Sánchez, entregó algunos de los presentes, y a la hora de hacer uso del micrófono señaló “les reitero mi reconocimiento, pero sobre todo mi admiración a todas las mamás priístas que día a día han salido adelante, con historias de éxitos en sus familias y hogares, y muy en especial en nuestro Partido. Como lo he dicho siempre, es fundamental la presencia de la mujer en la sociedad, por eso hay que entenderlas, quererlas y celebrarlas siempre”. 
De esta manera, concluyó este gran festejo para las Mamás en el PRI de Zihuatanejo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario