Jovencita derrapa con todo y motoneta sobre el bulevar Juan Álvarez


Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 08 de mayo de 2017. Una jovencita resulto gravemente lesionada cuando perdió el control de su motoneta que conducía sobre el bulevar Juan Álvarez  a unos metros del Cbtis 2016 de este municipio siendo auxiliada por varios conductores que transitaban por  ese lugar quienes solicitaron el auxilio de inmediato a la cruz roja.

El accidente se registró el pasado viernes a las 14:00 horas a  la altura de la colonia Lomas del Sur  sobre el bulevar Juan Álvarez  donde resultó con serias heridas  en todo el cuerpo una joven de aproximadamente 16 años de edad al patinar su motoneta marca Itálika color rojo y  negro  perdiendo el control y derrapando del lado extremo del carril derecho del bulevar.
Más tarde arribaron al lugar del percance paramédicos de la cruz roja mexicana y elementos de la policía municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven lesionada para así ser estabilizada y trasladarla para su atención medica al Hospital General “ Doctor Juventino Rodríguez “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario