Llueven quejas contra Director de la escuela primaria Xicotencatl


Padres de familia se quejan contra el Director de la escuela primaria Xicotencatl Profesor Víctor Hugo Caneda, lo catalogan como despota y prepotente debido a que a los niños que viven en colonias alejadas si no llegan a las ocho en punto se tienen que regresar, por lo que los padres inconformes exigen que haya cuando menos cinco minutos de tolerancia para que puedan entrar todos a clases.

Otra de las quejas contra este Director es que si algún padre de familia protesta por algo que no le parezca toma represalias ya sea contra del padre o madre o hasta contra del propio alumno por eso los inconformes se negaron a dar sus nombres porque luego hay represalias.
Tal es el caso de la señora Sandra Mercado Enere que por protestar por algunas imposiciones del Director ya están tomando represalias contra de ella como madre de familia así como contra de su propia pequeña hija que cursa el segundo año del grupo A.
Agrego la afligida madre de familia que ya es insoportable la situación que estan padeciendo en esa escuela ella y su pequeña hija  aunque dicho Director ya ha sido reportado con el supervisor escolar el Profesor Joel Villegas Alcocer  se ve que está bien recomendado porque ni una llamada de atención recibió por parte del Directivo escolar.
Añadió, todo empezó porque ella es representante de los padres de familia del salón donde esta su hija, cansada de oponerse a algunas imposiciones del Director que afectan a los padres de familia empezó a tomar represalias contra de ella y tuvo que meter un amparo contra el mal trato que le daban a su hija que de gorda no la bajan que ya es insoportable el bullyin contra de su hija nada mas porque esta un poco gordita.
Dijo que este director discrimina a los niños del salón donde está su hija, porque los problemas de otros padres de familia incondicionales del Director les resuelve cualquier asunto de inmediato y a los padres de familia donde va su niña los trae vueltas y vueltas y tarda para resolverles el asunto así sea muy fácil.
Dijo que maestros y todo personal de las escuelas públicas tienen sus trabajos por lo que les paga el gobierno para que atiendan con humanidad a los alumnos y no para que permitan el bullying y se burlen de ellos y sus padres.

2 comentarios:

  1. No sean huevones, y en lugar de qujarse, levantense mas temprano, inculquen a sus hijos el valor de la puntualidad!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y usted el valor de opinar sin esconderse, o acaso es la misma persona de la que se quejan...Que es lo más seguro...

      Borrar