Matan a pedradas a sexagenario en Atoyac de Álvarez

Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 15 de mayo del 2017. Un hombre de aproximadamente sesenta años de edad fue encontrado muerto durante la noche del viernes en el interior de su vivienda en la colonia el mirador de este municipio.

El hecho ocurrió en la calle El mirador sin número en la colonia que lleva el mismo nombre. De acuerdo con el reporte policial la victima fue asesinada a pedradas en el rostro y la cabeza. Los vecinos dijeron desconocer el motivo por el cual fue asesinado, sin embargo mencionaron que últimamente el adulto mayor tomaba mucho dentro de su casa y que a nadie de los colonos molestaba.
la victima fue identificada con el nombre de Raúl “N” de aproximadamente 60 años de edad de la colonia antes mocionada y de ocupación campesino en el lugar del crimen llegaron policías municipales y estatales quienes acordonaron el área del crimen  mientras esperaban los elementos de la fiscalía del estado y de un perito del servicio medico forense para hacer las diligencias correspondientes.
Al término de las actuaciones, los restos del infortunado hombre fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO, mas tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes se lo llevaron para velarlo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario