Mi compromiso es con los productores de Atoyac de Álvarez: Dámaso Pérez

**El presidente municipal entrega apoyos a más de docientos campesinos del pago del Seguro Agrícola Catastrófico 2016.
Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El presidente municipal de este lugar, el priista Dámaso Pérez Orgánes, destacó que a él lo eligieron para darle la mano amiga a los sectores que más lo necesitan, tal como son los campesinos de su municipio.
Lo anterior luego de presidir la entrega de apoyos a 237 productores de maíz de comunidades como Cacalutla, así como otros 23 pobladores más provenientes de la localidad de Las Salinas.

En un evento organizado frente al antiguo palacio municipal, donde los campesinos recibieron su incentivo económico de mil ciento veinticinco pesos, por concepto del ago del Seguro Agrícola Catastrófico 2016.
Los beneficiarios agradecieron esta importante gestión del presidente municipal ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del gobierno del estado, debido a que sus cultivos resultaron afectados por las contingencias climatológicas el año pasado.


En este evento estuvieron además el director Agricultura de la Sagadegro, Isidro Domínguez Guzmán, el Jefe de distrito de la SAGARPA, Isaías Eduardo Gómez Ozuna, la síndica procuradora Esmeralda Fonseca Sotelo y el regidor de Obras Públicas, Simón Pino Ríos.
Posteriormente el alcalde Dámaso Pérez Orgánes, atendió a todas las personas que se acercaron para pedirle algún tipo de apoyo, así como también a los Comisarios municipales, delegados, directores de escuelas, para atender las peticiones por el evento del Día de las Madres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario