Muere en el hospital hombre atacado a balazos en una taquería de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 24 de 2017 (IRZA).- En horas de la madrugada de este miércoles murió en el Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, de esta ciudad, un hombre que fue atacado a balazos el día anterior en la colonia Progreso.

De acuerdo con datos ministeriales, el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la calle Bernal Díaz del Castillo de la citada colonia, cuando la víctima se hallaba consumiendo alimentos en una taquería.
Tras ser alertados, al lugar de la agresión acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido al mencionado nosocomio, donde finalmente murió a causa de múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza.
Al hoy occiso se le identificó como Gustavo Salvador “N” “N”, de 35 años de edad y vecino de este puerto.
De las actuaciones en el hospital se hizo cargo un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del sector Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, y de donde más tarde sus familiares lo llevaron a una funeraria para velarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario