Era trabajadora social y traductora la mujer estrangulada en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 24 de 2017 (IRZA).- La joven que fue hallada estrangulada en calles de la colonia Universal de esta ciudad capital, el pasado lunes, fue identificada plenamente este miércoles aquí.

Ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, los familiares de la víctima señalaron que ésta respondía al nombre de Yolotonantzin “N”, tenía 24 años de edad, era divorciada, originaria del municipio de Zitlala y vivía en el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero de Chilpancingo.
El reporte de la Fiscalía General indica que la infortunada mujer era traductora y tenía una licenciatura en Trabajo Social.
En su momento se informó que fue alrededor de las 07:00 horas cuando reportaron el hallazgo de una mujer tirada en la calle Manuel Acuña de la colonia Universal, en plena mancha urbana de la ciudad.
Los agentes policiacos se trasladaron a ese punto y al llegar confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área y de ahí intervino el personal de la Fiscalía General, que al realizar las diligencias de ley confirmó que la víctima no portaba ninguna identificación, así que fue levantada en calidad de desconocida.
Horas después la autoridad dio a conocer que la mujer había sido estrangulada y su cuerpo fue depositado en la cámara frigorífica.
La noche del martes, el cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.
Señalaron que el cuerpo sería trasladado al municipio de Zitlala, su lugar de origen, para que allá le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario