PC llevara a cabo una limpieza general en los arroyos y canales pluviales


Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 08 de mayo de 2017. El titular de protección Civil Irvin Hernández Zamora  señalo que se está trabajando en la limpieza de arroyos y canales pluviales del municipio, con la finalidad de prevenir alguna contingencia en esta temporada de lluvias.

Señalo que se tiene proyectado que la primera lluvia caiga para este próximo 15 de mayo  aunque ya habido algunas precipitaciones anticipadas.
Dijo que ya tenemos próxima la temporada de lluvias y previo a eso hemos estado trabajando ya que por instrucciones del presidente municipal Dámaso Pérez Organes y en el cumplimiento por parte de los gobiernos estatales y federales se están llevando a cabo las labores de limpieza como el retiro de la maleza y desechos para mantener limpios los canales y arroyos para evitar embotellamientos.
Hernández  Zamora detallo que por órdenes del alcalde se tomaran como prioridades  las áreas donde puedan utilizar si es preciso maquinaria pesada para hacer el desazolve afondo del encauzamiento del arroyo y así poder evitar inundaciones que afecten a la ciudadanía.
Finalmente envió un exhorto a todas las personas que viven en la rivera del rio Atoyac, a los enrramaderos del cuyo tomate y demás lugares que se encuentran en peligro desalojen ya que son zonas de alto riesgo así como también invito a toda la ciudadanía que estén al pendiente de cualquier emergencia a través de las redes sociales ya que por medio del Servicio Meteorológico se tiene pronosticado al menos 24 huracanes para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario