Persecución y balacera en Acapulcodeja un hombre muerto y dos heridos

Acapulco, Gro., mayo 22 de 2017 (IRZA).- Una persecución y tiroteo dejó como saldo a un hombre muerto y dos personas lesionadas por arma de fuego, la tarde de este lunes en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con un reporte de la Policía Federal división Gendarmería, cuyos elementos fueron los primeros respondientes, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera de la colonia La Máquina.
Tras ser alertados los policías y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, efectivamente encontraron en sentido contrario de la vía un automóvil rojo de la marca Nissan tipo Tsuru, placas de circulación HCJ-33-69 y visibles impactos de arma de fuego en su carrocería y cristales.
Asimismo, cerca de la unidad se localizó a tres personas del sexo masculino heridas por arma de fuego, mismas que de inmediato fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.
Previo a su traslado, dos de los heridos dijeron llamarse Guadalupe Carvajal Loeza, de 70 años de edad y Ángel Fermín Rojas, de 24 años, quienes adujeron que fueron atacados por sujetos desconocidos desde un auto en movimiento.
Posteriormente se conoció la identidad del tercer herido, Elvis Moreno Isidor, de 25 años de edad, chofer de una camioneta de transporte público que recibió una bala perdida en la cabeza, que finalmente le quitó la vida en el hospital.
De las actuaciones se hizo cargo un agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso, quienes levantaron en el área casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15 y otros de pistola 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario