Dejan a una mujer estrangulada a mitad de la calle, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 22 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer estrangulada fue encontrado la mañana de este lunes a mitad de la calle Manuel Acuña de la colonia Universal, en esta ciudad capital.

El hecho lo reportaron vecinos del citado asentamiento alrededor de las 06:50 horas mediante una llamada al 911 de emergencias, alertando del cuerpo de una fémina en apariencia sin vida.
Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y se percataron de que efectivamente se encontraba una mujer tendida boca arriba a mitad del asfalto, frente a una pequeña miscelánea.
Inmediatamente después se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil estatal, quienes arribaron en una ambulancia y al auscultar el cuerpo confirmaron que había perecido.
Acordonada el área, al lugar también llegó un agente del Ministerio Público y policías ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Se trató de una mujer de aproximados 25 años, tez morena clara y complexión robusta, quien vestía una blusa de licra con vivos blancos y negros, brasier negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos rojos.
Por sus lesiones en el cuello, todo parece indicar que la mujer fue asfixiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario