Promueven recursos para conalep Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-Rodolfo Ortiz Anzo, director del conalep Zihuatanejo numero 27 dijo en entrevista que diputados locales encabezados por Eloísa Hernández se comprometieron con los estudiantes de este plantel a bajar una serie de apoyos académicas y materiales.

El director Ortiz Anzo quien lleva más de un año al frente del centro de estudios tecnológicos, afirmo que los legisladores locales se reunieron en el conalep Zihuatanejo donde conocieron en forma personal la falta de un mejor equipamiento tanto en aulas como en laboratorios.
Recientemente, el plantel conalep Zihuatanejo, el centro de recibió importantes apoyos materiales para dar mejor imagen a la barda perimetral que por ambos frentes mostraba serios daños físicos y de abandono.
Hoy, con la diputada Eloísa Hernández en la comisión de desarrollo social y secretaria de la comisión de educación en el congreso del estado han regresado a ver nuestra institución educativa para tratar de bajar recursos destinados al equipamiento del conalep Zihuatanejo.
El entrevistado aseguro que sin duda alguna que los apoyos que se brindan al colegio nacional de profesionales técnicos vendrá a mejorar las condiciones esenciales para el alumnado y administrativo en general.
Finalmente afirmó Ortiz Anzo que la matrícula escolar es de más de Mil 200 estudiantes de la región costa grande esperando ampliar la matricula el próximo ciclo escolar para el cual ya se están abiertas las inscripciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario