Reclaman a taxista ejecutado el martes en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., mayo 24 de 2017 (IRZA).- Como Jonathan Daniel “N” “N”, de 19 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a balazos y tirado en uno de los andadores de Ciudad Renacimiento, el pasado martes por la tarde.

Como se recordará, luego de este hecho, los ejecutores se enfrentaron con policías estatales, aunque finalmente lograron darse a la fuga.
En sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Renacimiento, la madre del hoy occiso indicó que éste había salido en busca de una postura (trabajo temporal) en un taxi, donde se ganaba  la vida, pero ya no regresó a su domicilio localizado en la vecina Unidad Habitacional Villasol.
Agregó la afligida madre que ella y su familia salieron a buscarlo, pero al no encontrarlo acudieron a la morgue, en donde lo pudieron identificar plenamente.
Cabe recordar que el cadáver se hallaba tirado en el andador Isla Anselmo esquina con Alta Laja, detrás de la Secundaria General Número 49 “Margarito Damián Vargas”, en Renacimiento.
Luego del intercambio de disparos, los policías encontraron un carro abandonado sobre una banqueta, en el que los pistoleros se movilizaban.
Luego de que la familia del occiso acudió ante la representación social para hacer sus declaraciones y acreditar el parentesco, el cuerpo les fue entregado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le dieran la correspondiente sepultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario