Se accidenta en un vehículo una mujer en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2017 (IRZA).- Con lesiones en todo el cuerpo, resultó una joven mujer al accidentarse a bordo de su vehículo compacto, sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del punto conocido como “Parador del Marqués”, en esta ciudad capital.

La lesionada fue identificada con el nombre de Yoselin N, de 32 años de edad, originaria y vecina del Distrito Federal, y de acuerdo al reporte de la Policía Federal ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes.
Los oficiales de inmediato se trasladaron a ese punto y al llegar sobre el carril norte-sur, hallaron un vehículo marca Seat, tipo León color negro con placas de circulación MLW-10-34 del Distrito Federal, destrozado de la parte frontal.
Al interior de la unidad motriz estaba la mujer, con golpes en distintas partes del cuerpo, y paramédicos de Protección Civil Estatal le brindaron los primeros auxilios, y afortunadamente las lesiones son leves y no fue necesario llevaran a un hospital.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron de hacer el peritaje y ordenaron  remolcar el vehículo al corralón, e informaron que el percance se debió al exceso de velocidad con que era conducido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario